Servicios Ecológicos Residuos Especiales Servicios Ecológicos de Navarra

Servicios Ecológicos de Navarra | Servicios Ecológicos Especiales

Inicio » Servicios » Residuos Especiales

Servicios Ecológicos Residuos Especiales

Servicios Ecológicos Navarra gestiona tanto la recogida como el tratamiento de residuos especiales, tóxicos y peligrosos (aguas de procesos industriales, taladrina, emulsiones, lodos, material contaminado, aceites, disolventes, ácidos, residuos electrónicos, etc.) residuos

La recogida de residuos producidos en las plantas industriales y su posterior transporte hasta los centros de tratamiento se realiza con medios propios y subcontratados contando con una amplia flota de tauliners, bañeras y cisternas debidamente homologadas.

Los residuos líquidos industriales se almacenan en depósitos de gran capacidad para su posterior traslado a gestores autorizados.

También se realizan limpiezas de instalaciones, depósitos y canalizaciones industriales y descontaminación de tanques de almacenamiento.

Los residuos especiales se trasportan a  plantas de gestión dando prioridad a la recuperación, regeneración y valorización.

Servicios Ecológicos Navarra asesora a sus clientes en el almacenaje, acondicionamiento, etiquetado y además elabora la documentación necesaria para el transporte de los mismos (SA, DA, NT, DCS y Carta de Porte).